martes, 5 de octubre de 2010

“Ver nacer a ‘Delfi’ es algo que no olvidaré”


Pocas cosas emocionan tanto como la llegada de un hijo. Y más aun, cuando se deseaba y soñaba desde hace tiempo. Tal es el caso del goleador uruguayo del Ajax de Holanda, Luis Suárez (23), quien además fue una de las figuras indiscutidas de la Selección en el Mundial de Sudáfrica. El futbolista buscó con mucho amor junto a su mujer, Sofía Balbi (20), la llegada de la pequeña Delfina (2 meses), que nació el 5 de agosto en la Clínica Teknon, en Barcelona, pesó 3.420 kg y midió 50 cm. En exclusiva para CARAS, la pareja compartió las primeras fotos de los tres juntos, y Sofía aseguró que Luis está encantado con la pequeña y que “le cuesta mucho soltarla”.

—¿Cómo vivieron el embarazo?

—LUIS SUAREZ: Muy bien, al principio no lo podíamos creer, pero a medida que fue pasando el tiempo lo fuimos disfrutando mucho. El final se hizo un poco difícil porque yo estaba en Sudáfrica y Sofía en Barcelona, y con todos los nervios de los partidos me daba miedo que naciera antes (risas).

—¿Presenció el parto?

—L.S.: Sí, y la verdad que es algo inolvidable, nunca imaginé que fuera algo tan lindo. Ver nacer a mi hija es algo que nunca voy a olvidar.

Por María Noel Alvarez
Revista Caras Uruguay


No hay comentarios:

Publicar un comentario